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TÉRMINOS DE COMPRA


El presente contrato electrónico es mercantil y se regirá por la legislación española y en concreto por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, así como por cualquier otra normativa que conforme a la legislación española le fuese de aplicación.

Las condiciones que se indican a continuación, regulan el uso y compra de productos y servicios ofrecidos por la web: www.jamonesbenitoperez.es.

El objeto de la presente web es la venta de los productos ofertados, así como el acceso a contenidos de los usuarios de la misma.

Registro personal.

JAMONES BENITO PÉREZ ofrecerá al usuario de forma opcional, un sistema de registro personal, a través del formulario dispuesto al efecto, para facilitar futuros usos del sitio web.  En posteriores ocasiones será suficiente con identificarse a través de su nombre de usuario y contraseña para proceder a la compra.

Para ello será requisito previo la aceptación de la política de protección de datos de carácter personal.

Modificación de las condiciones.

JAMONES BENITO PÉREZ, se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso y en cualquier momento, la oferta comercial, precios, promociones y las presentes condiciones de uso expuestas en la web. La información sobre los productos, características y fotografías de los mismos pueden ser modificadas. Dichas modificaciones serán publicadas y actualizadas en la web para poder ser consultadas por todos los usuarios que la visiten.

Precios.

JAMONES BENITO PÉREZ, realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. Los precios serán válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, JAMONES BENITO PÉREZ, se lo comunicará al cliente, pudiendo este desistir de su compra.

Todos los precios expuestos en la web incluyen IVA
 
Formas de pago.

Comprar en JAMONES BENITO PÉREZ es completamente seguro.

El pago de la compra de los productos adquiridos se podrá hacer de las siguientes formas:
 
Tarjeta de crédito: Esta forma de pago se realiza a través de TPV virtual. En este tipo de pago debe indicar el número de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma en el formulario de pedido.
Disponemos de la garantía de la pasarela de pago 4B que proporciona el Banco Santander. Nuestra pasarela está configurada en el modo de pago seguro, en el que los datos confidenciales de la tarjeta son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera emisora de la misma, quien autoriza la transacción. Este proceso se realiza bajo comunicación segura HTTPS.

Transferencia bancaria: El pago íntegro se realiza transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria, haciendo ingreso en efectivo en la ventanilla de nuestra entidad, o puede hacer una transferencia vía Internet. Nuestro número de cuenta se lo haremos llegar al cliente en el momento de la gestión y confirmación del pedido. El pedido queda anulado automáticamente si transcurridos 7 días naturales desde la realización del mismo no se hubiera efectuado el pago en la cuenta bancaria indicada. Para que sea efectivo el pago de su compra es necesario que nos remita a nuestro correo electrónico alerta o justificante de pago de la transferencia y verifiquemos en cuenta que se ha efectuado el mismo. Las comisiones bancarias de este sistema de pago serán por cuenta del cliente.

- Paypal: Pague introduciendo su correo electrónico de forma cómoda y segura, sin compartir los datos de su tarjeta. Aceptado en todo el mundo, solución global de pago en tiempo real.

Garantía de pago: En todas las compras se emitirá una factura que se enviará finalizado el proceso de compra.
Pago 100% seguro.

Destino de envíos.

La venta de productos de la presente web se regirá por la legislación española. Podrán realizarse envíos a España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal (excepto Azores y Madeira), Alemania, Bélgica, Francia (excepto Córcega), Holanda, Italia (excepto Sicilia y Cerdeña), Luxemburgo, Reino Unido (excepto Isla de Man e Islas del Canal), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungria, Irlanda, Polonia, República Checa, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Rumania, Suecia, Estonia, Grecia, Letonia y Lituania.

JAMONES BENITO PÉREZ se reserva el derecho a anular un pedido con la devolución del ingreso efectuado en su caso, a destinos no mencionados en el párrafo anterior, sujetos a régimen especial de aranceles, impuestos de importación especiales, despacho de aduanas u otro tipo de gastos adicionales.

Sus pedidos los podemos enviar a la misma dirección de facturación o a una dirección diferente en el caso por ejemplo, que ested quiera realizar un regalo, o esté ausente de su domicilio para rececpionar el pedido.

- Dirección de envío coincide con datos de facturación: El envío será entregado en la dirección indicada en el formulario datos de envío. En la hoja de pedido, en la casilla habilitada para ello, por defecto está marcada esta opción.

Dirección de envío diferente a datos de facturación: Al terminar de rellenar los datos de envío, el cliente deberá desmarcar la casilla habilitada para ello en la hoja de pedido y se desplegará otro formulario para que pueda indicar los datos de facturación. 

Transporte.

Gastos de transporte:

Al configurar la presente web nos planteamos la política de portes y dudamos en como enfocarla. Decidimos ser transparentes y que el cliente supiera de forma desglosada el precio de los productos adquiridos e independientemente el coste del envío de los mismos. Comprometidos en ofrecer precios competitivos en nuestros productos de alta calidad, sin proponer confusa publicidad referente al ineludible coste del transporte.

Jamones Benito Pérez envía sus pedidos con empresas de transporte de reconocido prestigio.
Hemos procurado la mejor relación calidad-precio en el transporte. 

Al estar realizando la compra, los portes que aparecen por defecto son los referentes a España (Península) y se recalculan al indicar el lugar de destino del pedido. Los gastos de envío siempre se muestran antes de completar el proceso de pago.

Tablas informativas de tarifas:
  
                                       TARIFA PORTES ESPAÑA Y PORTUGAL
KG SALAMANCA  
ESPAÑA *
 
      BALEARES Y          PORTUGAL *
Hasta 3 kg - - 15 €
Hasta 10 Kg 5 € 10 € 20 €
Hasta 20 Kg 7 € 14 € 28 €
Hasta 30 Kg 9 € 16 € 32 €
Hasta 40 Kg 11 € 18 € 36 €
Hasta 50 Kg 13 € 20 € 40 €
 
 
 
                           
                                    TARIFA PORTES EUROPA

 
      KG  
       ZONA 1 
 
       ZONA 2       ZONA 3          ZONA 4   
E
U
R
O
P
A
   ALEMANIA   
BELGICA
FRANCIA *
HOLANDA
ITALIA *
 LUXEMBURGO  
 REINO UNIDO *
 
 
AUSTRIA
   DINAMARCA   
  ESLOVAQUIA  
ESLOVENIA
HUNGRIA
IRLANDA
POLONIA
REP. CHECA
 
    BULGARIA   
CROACIA
   FINLANDIA   
RUMANIA
SUECIA
    ESTONIA    
GRECIA
LETONIA
LITUANIA
Hasta 10 kg 29 € 50 € 69 € 84 €
Hasta 20 kg 46 € 72 € 100 € 125 €
Hasta 30 kg 62 € 98 € 130 € 165 €
Hasta 40 kg 78 € 124 € 155 € -
Hasta 50 kg 94 € 150 € 180 € -
 
En nuestra tarifa de transporte está incluido el 21% de IVA y seguro.

Muy importante a tener en cuenta en los destinos aduaneros que los costes de envío indicados en las tablas adjuntas no incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo que no sea el IVA. 
 
La venta de productos de la presente web se regirá por la legislación española. Podrán realizarse envíos a España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal (excepto Azores y Madeira), Alemania, Bélgica, Francia (excepto Córcega), Holanda, Italia (excepto Sicilia y Cerdeña), Luxemburgo, Reino Unido (excepto Isla de Man e Islas del Canal), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungria, Irlanda, Polonia, República Checa, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Rumania, Suecia, Estonia, Grecia, Letonia y Lituania.

Para envíos a destinos no indicados en las tablas adjuntas, la gestión se realizará en su caso, vía mail o telefónica.

Envíos para España y Portugal con peso superior a 50 kg. el coste del transporte se indicará en el proceso de compra.
 
Para envíos a Europa (Excepto Portugal) por motivos de seguridad de nuestros clientes, no se permite la compra en nuestra web de productos con un peso superior a 50 kg. Si usted desea un pedido con peso superior, la gestión de los mismos se realizará vía mail o telefónica.

JAMONES BENITO PÉREZ se reserva el derecho de anular un pedido con la devolución del ingreso efectuado en su caso, a destinos no mencionados en el párrafo anterior que estén sujetos a régimen especial de aranceles, impuestos de importación especiales, despacho de aduanas u otro tipo de gastos adicionales.

Empresas de transporte:

Jamones Benito Pérez trabaja con empresas de transporte de reconocido prestigio. Entre todos haremos lo posible para gestionar la entrega de su pedido de forma ágil y eficaz.
Transporte diligente y seguro.  
Colaboradores de confianza.             
                            
Incidencia en el tranporte:

Las incidencias son ocasionales pero si en el momento de la entrega aprecia daños visibles, desperfectos, embalaje en mal estado, o cualquier otra anomalía, deberá tener en cuenta las siguientes apreciaciones:

     - Indicar la disconformidad en el albarán de la agencia de transporte en el momento de la entrega.

     - Contactar con Jamones Benito Pérez y le daremos solución al problema con toda celeridad.

Plazo de entrega:

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto y del destino donde debemos efectuar la entrega.
En condiciones de normalidad y salvo indicación en contra por nuestra parte, el plazo de entrega será de 1 a 8 días. 
En los plazos anteriormente mencionados no son computables sábados, domingos y festivos.

Intentamos agilizar el servicio y las entregas, hacemos todo lo posible para atender los pedidos con agilidad y eficacia.
En caso que entendamos un retraso en la entrega del pedido, por problema de stock o disponibilidad, contactaremos con usted para informarle del retraso del envío. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera modificar, esperar o cancelar su compra, gestionaremos su conveniencia lo antes posible.

El plazo de entrega habitual en España (Península) está comprendido entre las 24/48 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido. Los pedidos realizados con posterioridad a las 13 horas o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 13 horas.

El cliente podrá estar informado en todo momento del seguimiento de su pedido.

Tabla informativa, orientativa sobre los plazos de entrega de los envíos.

                                       
 
                                      TIEMPO APROXIMADO DE TRÁNSITO
 
    1-2 DÍAS    
    2-3 DÍAS
 
      3-4 DÍAS      4-5 DÍAS     5-6 DÍAS      6-7 DÍAS  
ESPAÑA *
 (PENÍNCULA) 



FRANCIA *
 PORTUGAL * 
 
 
 
 

ALEMANIA
BÉLGICA
HOLANDA
ITALIA *
LUXEMBURGO
REINO UNIDO * 
 

AUSTRIA
DINAMARCA
 ESLOVAQUIA   
ESLOVENIA
HUNGRIA
IRLANDA
POLONIA
REP. CHECA
 
 BULGARIA
CROACIA
FINLANDIA
RUMANIA
 SUECIA
ESTONIA
GRECIA
LETONIA
LITUANIA
                        NO COMPUTABLES SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
 
  
Devolución y reembolso:

Según lo establecido en el Real Decreo Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y usuarios y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolución total, parcial o cambio del producto si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, sin necesidad de indicación de los motivos.

Es requisito imprescindible que tanto el producto como el embalaje estén en perfecto estado, incluyendo etiquetas y precintos, no hayan sido manipulados ni usados, excepto si el producto está en mal estado, en cuyo caso se solicitará al cliente la aportación de fotografías.

Para ejercer su derecho de devolución, el Usuario deberá ponerse en contacto con JAMONES BENITO PÉREZ a través de nuestro correo info@jamonesbenitoperez.es, en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, donde se indicará el procedimiento para la misma. Una vez recibida la mercancía y tras comprobar que el producto no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones anteriormente descritas, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago.
Si la devolución se realiza debido a producto defectuoso, producto en mal estado o por error ha recibido algún producto diferente al solicitado, JAMONES BENITO PÉREZ se hará cargo del gasto de transporte y gestión bancaria de la devolución del producto. En el resto de casos de devolución o cambio, será el cliente quien asuma los gastos de transporte y gestión bancaria, que se descontarán del importe a abonar por dicha devolución.

Haremos lo posible para que nuestros productos sean de su satisfacción. La selección de los mismos, los altos controles de calidad y la atención a las peticiones de los clientes en los comentarios de la hoja de pedido, será la pauta a seguir para que el cliente quede satisfecho.
Pretendemos que cuenten con nosotros repetidamente para la adquisición de sus productos ibéricos.

Nuestros jamones y embutidos son totalmente artesanales y naturales. Cada pieza es única y con matices diferentes. Las fotografías expuestas de los productos son orientativas y puede haber variaciones respecto a la apariencia real del producto. 
En ningún caso se podrán devolver los productos por apreciaciones o gustos del cliente haciendo referencia a la cantidad de grasa o más o menos curación de las piezas.
El jamón y la paleta por piezas, tienen grasas, cortezas y hueso. El porcentaje de desperdicio es diferente en cada pieza, en el jamón está en torno al 45 % y en la paleta en torno al 55%.

No se admite la devolución de productos por pérdida de vacio en los envases.
Los envases son de plástico, son sensibles, se puede producir una fisura, aunque esta no se aprecie, en este caso en el envase entra aire, ha perdido el vacio, por lo tanto debe de consumir el producto lo antes posible.
 
Ley aplicable y jurisdicción.
 
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.
 


 


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